January 18, 2017 AT 08:55 AM EST

Desde que Donald Trump fue elegido presidente de los Estados Unidos, todos nos hemos preguntado cómo su esposa, Melania Trump, se vestirá para ocasiones especiales como la toma de posesión este próximo viernes. Diseñadores como Christian Siriano, Marc Jacobs y Tom Ford han declarado públicamente que no la van a vestir porque se oponen a las controvertidas ideas  de su esposo, pero recientemente salió un reportaje de la publicación WWD, dedicada a la industria de la moda, expresando que Melania ya consiguió quien la vistiera. Y el elegido es Ralph Lauren.

“En acto a su bipartidismo, se cree que Ralph Lauren, quien apoyaba a Hillary Clinton, está trabajando en un vestido y en un conjunto para la exmodelo nacida en Eslovenia para el día de la toma de posesión”, reporta ducha publicación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lauren vistió a Clinton con sus famosos trajes pantalón para varios de los momentos claves de su campaña, incluidos los debates presidenciales, su viaje al centro electoral para votar el día de la elección y también para el discurso que dio al día siguiente. Pero dado al prestigio asociado con vestir  a la próxima primera dama, el acto del próximo viernes dará seguro mucha publicidad al diseñador estadounidense. Cuando 37.8 millones de personas vieron la inauguración de Barack Obama en el 2009, Isabel Toledo, la diseñadora que hizo el vestido de Michelle Obama, se dio a conocer en el mundo entero, alcanzando el estrellato global.

Aunque Lauren apoyó públicamente a Clinton, Melania decidió comprar y usar uno de sus enterizos para la noche de la elección, pero no se sabe si el diseñador se acercó a Trump directamente. También se rumora que Lauren está trabajando en otras piezas personalizadas para otros miembros de la familia Trump. Un portavoz de Lauren declinó comentar.

You May Like

EDIT POST