Yolaine Díaz
February 23, 2018 AT 06:03 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 Durante la trigésima entrega de Premio Lo Nuestro, fueron muchas las famosas que llegaron con trajes espectaculares, joyas exquisitas minutos y peinados elegantes. Pero sin duda lo que reinó en la alfombra fue el fabuloso y radiante maquillaje que lucieron celebridades como Jacky Guerrido, Daniela Di Giacomo, Ana Patricia Gámez y Alejandra Espinoza. Eso sí, uno de los looks más fabulosos y llamativos lo llevó la querida Chiquinquirá Delgado, quien acaparó todas las miradas con el atrevido vestido blanco con la espalda al descubierto que lució, el que complementó con elaborado moño alto y un maquillaje donde resaltaron los ojos smokey.

La encargada de lograr esta maravilla fue la maquillista de celebridades Millie Morales, quien en otras ocasiones también se ha encargado del look de belleza de la presentadora, al igual que el de las chicas de Despierta América (Univision).

Lo primero que hizo la experta fue preparar la piel de Delgado aplicándole la nueva mascarilla Super Hydrating Glow Boosting, de Garnier SkinActive, la cual le dejó por 15 minutos. Luego de retirarla le roció el rostro con el spray facial Soothing Facil Mist, también de Garnier.

Cortesía

Moisture Bomb Moisture Bomb, de Garnier SkinActive. $2.49. Target.com.

Soothing Facial Mist, de Garnier. $6.99. Target.com.

Getty Images
Alexander Tamargo/Getty Images)

Para lograr que los ojos fueran el enfoque principal del maquillaje, Millie aplicó sombras en tonos marrones y luego usó un delineador de larga duración para hacerle una línea pegada a las pestañas superiores y otra debajo de las inferiores, logrando así un sexy cat-eye.

 

Naked Skin Weightless Ultra Definition Liquid Foundation, de Urban Decay. $40. Sephora.com.

Para dejarle el rostro radiante y con un glow envidiable, le aplicó la base Naked Skin Foundation, de Urban Decay y la 3D Highlighter Palette, en Golden Sands, de Huda Beauty. Millie completó el look usando un labial nude como este de Tom Ford y para que el maquillaje permaneciera intacto toda la noche, le roció el rostro con el All Nighter Long Lasting Makeup Setting Spray, de Urban Decay.

Sin duda la presentadora venezolana deslumbró en la alfombra. ¿Te gusta?

 

You May Like

EDIT POST