Irene San Segundo
June 08, 2017 AT 01:28 PM EDT

¿Recuerdas el vestido que lució la primera dama el día de la toma de posesión de su esposo? Seguro que sí, o el que eligió para su despedida de la Casa Blanca, o algunos de sus mejores outfits en visitas presidenciales y cenas de estado, pero,  ¿recuerdas los mejores estilismos del expresidente? Más complicado, ¿verdad? Quizá se deba a que, como ha revelado la ex primera dama a su paso por la Worlwide Developers Conference de la compañía Apple, Barack Obama lució el mismo traje durante todo su mandato.

Michelle Obama ha vuelto a lamentar y denunciar la injusticia de la forma tan diferente en que se juzga a hombres y mujeres. “¿Ves? Esto es lo injusto de todo. No importa lo que hiciéramos, él siempre llevaba el mismo esmoquin y los mismos zapatos”, dijo.

“Se toman fotos de los zapatos que llevo, las pulseras, el collar… nadie comenta que durante 8 años él usó el mismo traje y los mismos zapatos”.

Leigh Vogel/WireImage

La ex primera dama también aprovechó su paso por esta conferencia a la que asisten miles de ingenieros cada año para exigir que se abra el acceso a las mujeres a puestos más altos en los sectores de ciencia y tecnología.

“Espero que dirijan su talento para un bien mayor y que en el camino traigan a alguien, si puede ser una mujer o alguien de color o alguien que normalmente no tiene acceso a las mismas oportunidades, háganlo, sean parte del cambio”, dijo dirigiéndose al público que apludió con entusiasmo su discurso.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST