Irene San Segundo
July 14, 2017 AT 12:31 PM EDT

¿Vives obsesionada con los “Manolos” desde que se los viste a Carrie en Sex And The City? Si no puedes permitirte un par de Manolo Blahnik ahora por lo menos puedes acceder al mundo fantástico del diseñador de zapatos más famoso del mundo gracias a un documental sobre su vida que se estrenará el 15 de septiembre: “Manolo: The boy that made shoes for lizards”.

En la cinta aparecen las celebrities y creadores de tendencias que aman sus diseños, como Naomi Campbell, Rihanna, con la que recientemente presentó una colección de zapatos joya, o Anna Wintour, que normalmente no suele dar muchas declaraciones sobre sus preferencias fashion, pero en el documental confiesa que Blahnik es su absoluto favorito. “No recuerdo la última vez que llevé otros zapatos que no sean los suyos, ni los miraba”, reconoce en el trailer.

El diseñador ha confesado a la revista especializada en moda WWD que no fue su idea hacer este documental, ya que a él nunca le ha interesado la fama y que solo aceptó el proyecto bajo una condición. “Soy un desastre en cámara. Le dije a Michael (Roberts, el director de la cinta) que la única condición era que que no quería ser filmado demasiado porque algunos días estoy agotado o enfermo”, explicó.

“Prefiero que la gente hable de mí, si quieren. Es como un documental [sobre mí] visto desde los ojos de los demás”.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

2017 parece ser el año de Blahnik, ya que hace tan solo unos meses se presentaba en Milan una exposición de arte dedicada a sus 46 años de carrera en la que se podían ver 212 zapatos del diseñador y 80 bocetos maravillosamente situados en un lujoso palazzo del siglo XVIII.

You May Like

EDIT POST