July 17, 2017 AT 07:07 AM EDT

Todo era íntimo y secreto en la boda de Miranda Kerr con el empresario Evan Spiegel, fundador de Snapchat, hasta ahora. Aunque la modelo le dio el “Sí, quiero” en Mayo, aún no se había publicado ninguna imagen del evento ni del detalle más importante: el vestido.

Ahora la revista Vogue ha publicado por fin las primeras fotos de la novia y hasta un video de la última prueba del vestido en el que Kerr presume su impresionante diseño de Dior, hecho a medida para ella por la directora creativa de la firma francesa, Maria Grazia Chiuri.

La pareja se casó hace dos meses en la intimidad de su propia casa, con unos 45 invitados y bajo una carpa blanca que impidió que los medios consiguieran fotos del momento desde helicópteros o drones.

Según ha confirmado la revista, la modelo australiana llevaba prácticamente un año pensando en el vestido y siempre se inspiró el que lució la actriz Grace Kelly en su boda con el príncipe Rainiero de Mónaco en 1956.

Sin escote, con mangas largas rematadas con botones y una falda larga de satén cubierta en apliques que imitaban flores, Miranda Kerr cumplió su misión de parecerse a una verdadera princesa en el día de su segunda boda.

Thank you Maria Grazia Chiuri and @dior for creating my dream wedding dress ✨❤️🙏🏻😍t

A post shared by Miranda (@mirandakerr) on

“Ella quería algo como de cuento de hadas y me dio esta idea, crear un vestido que fuera emotivo y simple al mismo tiempo”, declaró la diseñadora del traje de novia a la revista Vogue.

Como se puede ver en las imágenes capturadas por el reconocido fotógrafo de moda Patrick Demarchelier, el novio también vistió un traje de la misma firma y, aunque no hay ninguna instantánea de él, la misma publicación ha confirmado que hasta el hijo de Miranda y su ex Orlando Bloom, Flynn, de 6 años, vistió de Dior.

Miranda Kerr and Evan Spiegel @mirandakerr @evan.spiegel @voguemagazine @dior

A post shared by Patrick Demarchelier (@patrickdemarchelier) on

You May Like