Yolaine Díaz
September 21, 2017 AT 11:54 AM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Con cada temporada llegan también nuevas tendencias y que por supuesto las fashionistas quieren tener. En el otoño los colores como el rojo vino, el gris y el negro, siempre son algunas de las mejores opciones. Así que si no quieres gastar mucho dinero, compra piezas de en estos colores y estarás perfecta para los próximos meses. Ahora bien, si realmente te gusta estar al último grito de la moda, el tono rojo naranja debe de estar en tu clóset y también piezas con lunares. Así es, los lunares, especialmente en blanco y negro, llegaron con mucha fuerza.

Los lunares grandes, que son más atrevidos, son los que están in en este otoño y los puedes encontrar en faldas, pantalones, vestidos y hasta bolsos. Lo importante es saber cómo combinar este estampado tan particular y aprender a llevarlo para que no te haga ver más llenita. Sin embargo, la mejor manera de saber si te quedan bien, es probándote la ropa antes de comprarla. Mira cómo los lucen estas famosas y ve tomando nota.

REX/Shutterstock
John Sciulli/Getty Images

 

Getty Images

Si eres de las que tienes caderas grandes, mantente alejada de los pantalones o faldas con lunares, estos la harán ver más grandes. Puedes optar por una blusa con los hombros al descubierto o incluso un vestido, pero con lunares pequeños.

La mejor manera de resaltar este femenino estampado es llevando un bolso o un par de zapatos rojos. Incluso cualquier accesorio en un color vibrante le dará el toque perfecto a tu atuendo estampado.

Si no eres muy amante a los estampados, pero quieres estar en tendencia, opta por un bolso con lunares, unos zapatos o hasta aretes. Lo importante es que lleves la tendencia. Mira aquí algunas opciones que encontramos para ti. ¿Te animas?

 

 

You May Like