Pía Velasco
August 09, 2017 AT 03:07 PM EDT

En la pasarela de la colección otoño/invierno de Versace  para el 2017 durante la Semana de la Moda de Milán el pasado febrero, las temáticas del empoderamiento de la mujer y la individualidad se hicieron presentes a través de coloridas extensiones en modernas cabelleras, un look supercool que nos parece perfecto para el regreso a clases y la temporada de otoño.

Este peinado hará que resaltes y te permitirá jugar con diferentes colores de pelo sin tener que comprometerte con un look permanente. Por eso es perfecto para quien goza de una gran personalidad, no tienen miedo de retar los cánones de belleza y buscan un cambio de look.

Recrea el look del desfile con los tips del estilista de celebridades Juan Carlos Maciques:

  1. Prepara el pelo con un espray ligero. Usa un cepillo redondo grande para alisarlo y acuérdate de hacerte una raya al centro. Es más impactante y hace que el look sea moderno.
  2. Dejando una pulgada desde la nuca, separa el cabello en secciones. En dirección horizontal, procede a intercalar las extensiones entre secciones de dos pulgadas (las de pelo natural tendrás que cortarlas y pegarlas a la raíz o puedes usar las de clip) sin llegar a la línea de nacimiento del pelo. Si usas extensiones de pelo artificial, asegúrate de que estén igual de lacias que tu melena (si tu cabello es de una textura diferente y el tiempo es húmedo, terminarás con dos texturas).
  3. Usa una tenaza de 2 pulgadas para crear una onda estratégicamente natural. Echa una laca ligera y seca para fijar y crear textura.
Victor Boyko/Getty Images (izq) Estrop/Getty Images (der)

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para lograr este look nosotros recomendamos usar los siguientes productos:

  • Extensiones de pelo artificial con clip, de Claire’s. $5.99, set de 2. claires.com
  • Spray para dar volumen Phytovolume Actif Volumizing Spray, de Photo. $30. ulta.com
  • Tenaza de 2 pulgadas, de Hot Tools. $59.99. ultra.com

¿Qué opinas? ¿Te atreverías a lucir este audaz look punk este otoño?

You May Like

EDIT POST