Yolaine Díaz
March 27, 2018 AT 05:23 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La boda de Meghan Markle y el príncipe Harry ya está a la vuelta de la esquina y los preparativos para el gran evento no cesan. Es que sin duda, la boda real será la boda del año, y no es para menos. Desde que Markle hizo oficial su relación el príncipe Harry, los ojos del mundo se volcaron hacia ella y por su puesto a su increíble estilo que ha mejorado aún más desde que se mudó a Londres para convivir más con su nueva familia y prepararse para su vida como miembro de la realeza. La boda será celebrada el próximo 19 de mayo y antes de que llegue el gran día estamos ansiosos de saber los detalles del enlace, el estilo del traje de la novia al igual que los invitados que dirán presente en el gran día.

¿Otro detalle importante? El pastel que degustarán los invitados y que de paso le dará el toque a la decoración. Por suerte para nosotros todos los detalles del pastel salieron a la luz y por el sabor que tendrá, estamos seguras que los invitados quedarán encantados.

Para hacerlo, la pareja contrató los servicios de la repostera Claire Ptak de Violet Bakery, para realizar el pastel de su boda que según anunció el palacio de Kensington será de limón y flor de saúco.

El pastel, que según el anuncio evocará la primavera, estará cubierto con crema de mantequilla y decorado con flores frescas.

“No puedo ni explicar lo halagada que estoy de haber sido elegida para hacer el pastel de la boda del príncipe Harry y la señorita Markle”, dijo Ptak, quien es conocida por usar ingredientes orgánicos y de temporada en sus creaciones, en el mismo comunicado. “Saber que ellos comparten los mismos valores que yo en cuanto a comida, sustentabilidad, [productos] de temporada y aún más importante en sabor, hacen de esto el evento más emocionante en el que he participado”.

Con semejante pastel, quien no va a querer estar invitado a esa boda. Si necesitan llenar espacio, nosotras estamos disponibles.

You May Like

EDIT POST