Taylor Hill/WireImage
Pía Velasco
December 01, 2016 AT 01:31 PM EST

¿Quién no ha soñado con lucir unas ondas tan sexy como las de las modelos del desfile de Victoria’s Secret? Además de la divina lencería y los espectaculares cuerpos de las bellas modelos, lo que también destacó en la pasarela del esperado evento fueron las suaves y sensuales ondas sueltas que lucían las famosas maniquíes. Sarah Potempa, la fundadora de The Beachwaver Co., compañía creadora de la tenaza que se utilizó para lograr dichas ondas, se inspiró en el tipo de pelo de cada una de las chicas. Aquí la experta nos da el paso a paso para lograr el famoso peinado de los ángeles.

Cortesía de la marca

1. Prepara el cabello con un mousse voluminizador y luego seca el pelo ligeramente con la secadora para lograr un bello volumen. Lleva todo el cabello hacia delante y deja que se te haga la raya de manera natural. Empieza a separar el cabello por secciones.

Cortesía de la marca

2. Usando el BEACHWAVER S1 Rotating Curling Iron asegura las puntas del cabello con una pinza y deja una pulgada de cabello afuera. Luego, presiona la flecha en dirección opuesta a tu cara. El rizador hará todo el trabajo por ti, rotando en ambas direcciones. Tu controlas la temperatura, la velocidad y rotación. Sigue rizando el cabello en secciones de dos pulgadas mientras trabajas hacia arriba. Repite del otro lado.

3. Échate una laca ligera en los dedos de las manos y pásatelos por el cabello para separar los rizos. Termina por alisar pelos sueltos con una crema fijadora en la línea del cabello y en las puntas.

Si tienes el cabello rizado o esponjoso, la experta sugiere usar el Mini Touch Up Iron de The Beachwaver Co y ¡listo!

 

You May Like