Redacción People en Español
February 23, 2018 AT 01:07 PM EST

La blogger mexicana Paola Alberdi, AKA Blank Itinerary en las redes sociales, se adentra entre bastidores de una de las semanas de la moda más importantes del circuito fashion internacional, la de Nueva York, para contarte todos los detalles que se cocinan antes de un desfile. La reportera e influencer venezolana Lara Alcántara la entrevistó para que nos compartiera cómo lo vive ella en primera persona. No te lo pierdas.

¿Qué es lo que más te emociona de esta semana de la moda?

Estoy superemocionada por el desfile de Carolina Herrera, que va a ser su último desfile. Siempre ha sido uno de mis desfiles favoritos, pero ahora siento que va a ser muy triste ver que se va. Conforme va pasando el tiempo me siento muy afortunada de ir solo a los shows que realmente me gustan, que uso durante todo el año, que me inspiran, que eso es para lo que vienes a la semana de la moda, a ver las tendencias [que se llevarán] la temporada que viene.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Quiénes son tus favoritos?

Me encanta Zimmerman, Carolina Herrera y ayer fui a Tom Ford, que estuvo muy padre.

¿Cómo te decidiste a hacerte bloguera de moda?

Creo que todo el mundo que empieza como blogger al principio empieza como un hobbie y obviamente tienes metas, pero no generas [ingresos]. A los 6 u 8 meses de empezar mi blog y de publicar contenido a diario empecé a ver que las marcas me contactaban y ahí ya empiezas a crecer, crecen tus cuentas en las redes sociales…

¿Qué aporta la visión de una blogger?

A mi me gusta ese [aire] de girl next door que trae las tendencias más top, pero [te enseña] cómo te lo pones realmente. Porque nosotros lo vemos en la pasarela y está super padre, pero jamás te lo pondrías así. Al vérselo a una blogger ves algo que tú te podrías ver llevando.

You May Like

EDIT POST