People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Moda

Mira los shorts de encaje para hombre que están causando revuelo

Publicado

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La moda ha evolucionado muchísimo y cada día vemos tendencias y estilos que nunca nos hubiéramos imaginado que llegarían a ser un trend hoy en día, especialmente en cuanto a moda de hombres se refiere. Tal es el caso de los pantalones cortos de encaje para caballeros que acaba de lanzar Hologram City, Sí, así como lo lees. Bermudas de encaje que están causando revuelo en las redes sociales.

La colección, creada especialmente por Hoza -diseñador de la marca- para el nuevo video musical del cantante Cazwell, incluye modelos en suaves tonos pasteles –rosado, celeste y verde-, y tenemos que admitir que es una propuesta bastante atrevida.

“Los pantalones cortos que diseñamos para el video de Cazwell ahora son un meme y el video aún no ha salido”, escribió la marca en su cuenta de Instagram.

Aunque algunos comentarios en torno a esta tendencia son tajantes y muy en contra de la misma, a muchos les encanta y están dispuestos a lucirlo en los próximos meses de verano.

Ha sido tanta la conmoción que ahora Hologram City, basada en Los Ángeles, ha decidido vender los pantalones incluso antes de que dicho cantante los luzca en su video. En un anuncio que publicaron en sus redes sociales, especifican que solo tienen algunos disponibles e incluso también ofrecen camisas hechas de la misma tela.

Tanto la camisa como los pantalones cortos cuestan $49.

Ahora, si no te convence que tu novio o esposo use esta opción hecha con encaje, es posible que te interese el jumpsuit transparente que ofrece la marca o quizás las piezas con redecilla que, aunque no lo creas, son de las más populares de dicha empresa y que de hecho las han lucido famosos como Ricky Martin, Becky G, Zendaya y Miley Cyrus.

¿Qué opinas de estos pantalones?