Yolaine Díaz
October 13, 2017 AT 09:14 AM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No se puede negar que desde que se inventaron los filtros de Instagram, nadie queda mal en una foto. Y es que al genio que le ocurrió crear esta ilusión nunca se imaginó que se convertirían en el mejor amigo de millones de personas alrededor del mundo. ¿El favorito de todos? Por supuesto que Valencia. Este filtro le da la iluminación perfecta a tus selfies y deja la piel luciendo radiante, incluso cuando no tienes mucho maquillaje. El único problema es que en la vida real es prácticamente imposible llevarlos con uno. Claro, eso hasta que a la famosa bloguera Huda Kattan se le ocurrió inventar una base que precisamente te da el efecto de este filtro de Instagram. ¡Genial!

Hoy sale a la venta la tan esperada base líquida #FauxFilter Foundation y las chicas están enloqueciendo porque lo que promete este producto es realmente fuera de serie. La base está hecha con pigmentos refinados que ayudan a cubrir por completo las marcas que deja el acné, las áreas que tiene mucha pigmentación –ya sea en la cara o el cuerpo- y además disimula las imperfecciones.

Aunado a eso, la nueva #FauxFilter Foundation, da cobertura completa y deja la piel luciendo radiante sin que parezca que tiene mucho maquillaje. Y por supuesto no nos olvidemos que te deja tal y como el filtro Valencia. En realidad no necesitamos más que eso. ¿Verdad chicas?

Our #hudabeautyfauxfilter foundations are launching soon 💃🏻💃🏻💃🏻 October 13

A post shared by Huda Kattan (@hudabeauty) on

#hudabeautyfauxfilter which shade are you?!

A post shared by Huda Kattan (@hudabeauty) on

Launching tomorrow 😱😱😱 #hudabeautyfauxfilter Foundation!!! Who's ready??!!

A post shared by Huda Kattan (@hudabeauty) on

“Era muy importante para mí que cada persona pudiera usar la base, sin importar el tono de su piel o su tipo de piel”, escribió Kattan en su blog acerca de la base que viene en 30 colores. “Así que salimos a las calles en Dubai y la probamos en todo el que pudimos encontrar, desde familiares, amigos, modelos, camareros y vecinos. Me pasé meses trabajando con diferentes tonos de piel, entendiendo los diferentes tipos de undertones y probando colores”.

Ahora solo nos queda tratarla para saber si logró lo que quería. La #FauxFilter Foundation está disponible en Sephora.com, y cuesta $40.

You May Like