Yolaine Díaz
July 11, 2017 AT 05:49 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Olivia Palermo se ha convertido en la fashionista más copiada y admirada tanto por las amantes de la moda, al igual que para celebridades y marcas prestigiosas. Y no es para menos ya que la socialité tiene un gusto exquisito y siempre lleva puestas las últimas tendencias. Su buen gusto la he llevado a colaborar con marcas como BubbleBar, con quien creó una hermosa colección de collares y aretes, y en este momento es la embajadora oficial de Banana Republic, con la cual pronto lanzará una colección. Gracias al éxito que han tenido esas colaboraciones, Palermo ahora acaba de anunciar su nueva aventura.

La socialité lanzó una colección de fundas para el Iphone junto a la compañía de accesorios de cuero Vianel.

“Tengo muchos cases y los cambio todos los días o dependiendo de mi estado de ánimo”, dijo Palermo en un comunicado. “Teniendo tantas opciones para escoger es como ser un niño en un una tienda de dulces”.

La colección, que también incluye baterías externas y coquetas bandejas para poner tu teléfono o accesorios, cuenta con 60 piezas modernas a las que además les puedes poner tus iniciales.

Cortesía

“La textura lujosa, las pieles, los colores y todos los elementos divertidos hacen de cada pieza una muy especial”, dijo. “Sin mencionar esa parte extra que te permite hacer una pieza única con el servicio de monograma”.

Si te gustan las cosas originales y exquisitas, entra ya a Vianel.com para que obtengas una de las piezas cuyos precios oscilan entre $110 y $160, antes de que se agoten.

 

 

 

You May Like

EDIT POST