Pía Velasco
August 11, 2017 AT 10:06 AM EDT

Nos encantan las colaboraciones entre nuestros artistas e influencers favoritos con nuestras marcas preferidas ya que nos permite descubrir y acceder a su estilo personal. Olivia Palermo es una de las blogueras mas grandes del mundo de la moda y resalta por su estilo elegante, femenino y moderno a la vez.

El 9 de septiembre Palermo lanzará su segunda colección con Banana Republic. El año pasado la famosa fashionista dejó encantados a sus miles de fans cuando lanzó su primera colección con la conocida marca de ropa

“La moda es para todos”, le dijo a Vogue.

Olivia Palermo en los premios CFDA 2017
Dimitrios Kambouris/Getty Images

En los premios CFDA de este año, Palermo nos dio un adelanto de la nueva colección al ponerse un vestido naranja en largo midi que formará parte de la colección.  “Puede ir de pre-fall al otoño”, le comentó a Vogue la bloguera sobre por qué es la prenda perfecta para lucir entre el verano y el otoño, y añadió que el resto de la colección también tendrá esa misma versatilidad que el vestido. La misma contará con 70 piezas con precios que van desde tan solo $38 hasta un poco menos de $1,000.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Lo más importante fue tomar la estética y el patrimonio de la marca y entregar mi propio elemento a ella”, dijo Palermo. “[La colección] le da un toque increíble y divertido a las prendas básicas”.

Cada mes Palermo elegirá sus prendas favoritas del momento en línea. Entra ya a la página web de la marca para conseguir el envidiable estilo de la famosa bloguera.

 

 

 

You May Like