Yolaine Díaz
February 08, 2018 AT 07:13 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Como ya hemos dicho, estos últimos meses han estado llenos de muchos cambios de looks de parte de las celebridades. No podemos el 2017 se caracterizó por los increíbles looks modernos y atrevidos de muchas famosas. Uno fueron sutiles y otros más drásticos. Por ejemplo Kate Hudson se rapó la cabeza para su personaje en una película y ahora que le está creciendo luce su corte con mucho orgullo. Elizabeth Gutiérrez, Clarissa Molina, Sofía Vergara y Alejandra Espinoza se atrevieron a hacerse el flequillo y ahora lucen más frescas, y no olvidemos a Eiza González quien le dijo adiós a su larga cabellera y recientemente Galilea Montijo decidió entrar al club de las rubias. El 2018 empezó con mismo trend de cambiar de look y una de las primeras en hacerlo este año fue Galilea Montijo y ahora la queridísima Olga Tañón sorprendió a todos con un moderno cambio de look.

La cantante puertorriqueña llegó a España para participar en la gala de elección de la reina del carnaval de Tenerife con un nuevo corte de pelo y también un nuevo color. En el evento la merenguera hizo una espectacular presentación y le dio en sus redes aprovechó para darle las gracias a todo su público por el apoyo recibido en dicho viaje.

Instagram/Olga Tañón

Hace ya unas semanas que Tañón le dijo adiós a su melena oscura para estrenarse como rubia y de paso en ese momento también se dio un nuevo corte. Pero ahora decidió ser más drástica y hacerse corte pixie que le dio más frescura y modernidad a su look.

“Entre mis adorados Jesús Cancel y Epy Joel. Me quitaron el negro, me dieron un estilo nuevo. Estoy feliz”, escribió la cantante cuando decidió cambiarse el color. “Al final el negro lo amo, pero mis canas no. Se hacía más difícil mantenerlo. Lo corto no me preocupo mucho porque eso crece”.

 

 

You May Like

EDIT POST