August 01, 2017 AT 06:40 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Gracias a su carisma y tenacidad, Sofía Vergara es una de las artista latinas de Hollywood que más trabaja. Es por eso que aun teniendo su personaje en la exitosa serie Modern Family y a su participación en la película Stano, donde actúa junto a su esposo Joe Manganiello, es casi imposible pensar que tiene otros proyectos bajo la manga. La actriz está preparando una nueva aventura dentro del mundo de la moda junto a su paisana Renata Black, con quien creó la compañía EBY.

La nueva empresa de la artista se dedicará a vender ropa interior pero por medio de subscripciones. ¿Lo mejor de todo? Un por ciento de las ganancias, será donado a Seven Bar Foundation, que se dedica a ayudar a mujeres de pocos recursos para que puedan salir adelante creando sus propias empresas.

“Cuando conocí a Renata ella estaba desarrollando una ropa interior muy buena. Traté el producto y era mejor que cualquier otra cosa que había usado antes. En nuestra primera reunión, Renata me habló de explorar un modelo directo para el consumidor, un modelo de subscripción pero yo pensé que eso no tenía mucho sentido”, dijo Vergara en un comunicado. “Renata también me introdujo a la microfinanza. La microfinanza es la herramienta más poderosa para salir de la pobreza. No es caridad, es una inversión en las mujeres”.

Los calzones, que estarán disponibles en Joineby.com a partir del próximo 25 de septiembre, están hechos en Sri Lanka con una tecnología especial que evita que se corran o se muevan. Además estarán disponibles en tallas desde XS hasta 4X.

En esta nueva tienda virtual, donde cada mes presentarán nuevos colores y estilos inspirados en el país que en ese momento se esté beneficiando de este proyecto, las clientas tendrán la oportunidad de pagar una suscripción para recibir calzones cada mes o cada tres meses. Eso sí, si quieres comprar los panties en cualquier momento, también lo puedes hacer.

“En los pasados 10 años he tenido el lujo de explotar mis ideas y crear negocios muy exitosos. Quiero tener la oportunidad de pasar eso a mujeres que lo necesitan. Quiero tener la oportunidad de darle a las mujeres herramientas con las que puedan tener su propio negocio y salir de la pobreza”, dijo la artista en dicha misiva. “EBY hace eso con su modelo de microfinanza. No hay nada más sexy que ser tu propia jefa”.

You May Like

EDIT POST