Yolaine Díaz
December 28, 2017 AT 12:43 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cada día aparecen nuevos procedimientos que prometen los mejores resultados para tu cuerpo o para tu piel. Algunos son menos invasivos y otros un poco más peligrosos, pero lo cierto es que muchas mujeres están dispuestas a lo que sea para retrasar el paso del tiempo o mejor su apariencia. ¿La nueva técnica? El tratamiento Thighlighting que según el doctor Matthew Schulman te ayuda a mejorar significativamente la apariencia de las piernas. Incluso es tan efectivo que ya muchas celebridades se han vuelto fanáticas. Mira a continuación de qué se trata.

Doctor, ¿de qué se trata el procedimiento Thighlighting?

Esto se refiere a una combinación de tratamientos para mejorar la apariencia de las piernas incluyendo los muslos. La demanda ha aumentado mucho por el hecho de que más famosas están mostrando sus piernas en las redes sociales. El tratamiento incluye procedimientos como láser y peel químico para mejorar la textura, dispositivos para apretar la piel y reducir la grasa, al igual que procedimientos quirúrgicos como la liposucción para deshacerse de la grasa.

¿Quiénes son candidatas para hacérselo?

Cualquier persona que desee mejorar la apariencia de sus piernas.

¿Cuál de los procedimientos es el más doloroso?

El tratamiento más invasivo incluye una operación para remover el exceso de piel que normalmente queda después de una excesiva pérdida de peso. Esto necesita anestesia y algunas semanas de recuperación.

¿Cuándo se pueden ver los resultados?

Dependiendo de lo que le hagamos a la paciente, los resultados pueden verse en pocos días.

¿Qué es lo que más le piden las pacientes?

Lo que más me piden son las piernas de Bella Hadid, Jennifer López, Jennifer Aniston, Angelina Jolie y Halle Berry.

Theo Wargo/Getty Images for TIDAL
Instagram/Bella Hadid

¿Esto es un procedimiento permanente?

El procedimiento es permanente, pero el procedimiento de envejecimiento va a continuar, así es que es común que algunas personas necesiten algún tratamiento adicional de láser.

¿Cuál es el costo? 

 

You May Like

EDIT POST