Yolaine Díaz
May 18, 2017 AT 03:37 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Justo cuando el internet se estaba calmando después de haber visto las fotos de sus divertidas vacaciones, Barack Obama empezó a lucir un estilo de papá cool que está causando sensación.

Primero miles de usuarios de las redes sociales se obsesionaron con el jacket de cuero que usó para ir al Museo Nacional de Arte en marzo y luego enloquecieron al verlo usando camisas sin abotonar en su totalidad.

En la nueva portada de la revista People, donde aparece Obama junto a su esposa Michelle, Anita Decker jefa de personal de la familia, explicó cómo éste se está adaptando a su nuevo estilo de vida.

AP Photo/Jose Luis Magana
Grosby Group

“Él ha tenido ese jacket por un buen tiempo. Le encanta. La gente piensa que le queda bien”, dice Decker del ahora famoso abrigo de cuero marrón. “Yo pienso que él no había tenido la oportunidad de usarlo. ¿Cuándo ha salido un presidente con un jacket de cuero? Eso es algo que no se ve”.

Decker también confesó que Obama está disfrutando mucho el hecho de no tener que usar traje y corbata todos los días.

“Imagínate tener que usar un traje y una corbata casi todos los días por ocho años”, dijo. “Inclusive más [creo], unos diez años”.

En cuanto a su otro estilo favorito –las camisas sin abotonar en su totalidad- el Abogado Eric Holder se está tomando el crédito.

“[Barack] me está copiando en ese sentido. Él siempre se ha abotonado demasiados botones”, le dijo el abogado a dicha revista.

You May Like