Yolaine Díaz
November 13, 2017 AT 11:51 AM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Como habrán notado, esta es la temporada de los cambios de look entre las famosas tanto de Hollywood como del mundo del entretenimiento latino. Algunas como Katy Perry y Kate Hudson han optado por hacerse un cambio drástico. Perry se hizo un corte pixie y Hudson se rapó la cabeza para una película. Otras como Alejandra Espinoza y Elizabeth Gutiérrez, eligieron solo cortarse el flequillo y mantener sus largas cabelleras. La pasada semana Kourtney Kardashian le dijo adiós a su larga melena y estrenó con corte bob, el estilo más popular de este año y el que otras famosas como su hermana Khloé, Demi Lovato, Olivia Wilde y Olivia Culpo, han adoptado. Ahora le tocó el turno de un cambio a Angélica Rivera.

Amo este look con fleco GUAPÍSIMA 👏🏻👏🏻😍😍

A post shared by waithsman (@waithsman) on

Cada día más bella GRACIAS SIEMPRE

A post shared by waithsman (@waithsman) on

Carlos Alvarez/Getty Images

Fue su maquillista Alfonso Waithsman quien subió una foto a sus redes sociales admirando el nuevo look de la primera dama mexicana. Hace unos meses la exactriz estrenó un rubio mucho más claro con reflejos rubio platino y ahora decidió hacerse el flequillo, que por cierto la hace ver mucho más fresca, juvenil y moderna.

Eso sí, Rivera no se tocó el largo y corte de su cabello, con el que lleva desde sus años como protagonista de novelas de Televisa. Aunque la hemos visto lucir su pelo más oscuro, no cabe duda que este color y este corte le quedan como anillo al dedo. ¿No crees?

 

You May Like

EDIT POST