Yolaine Díaz
January 10, 2018 AT 10:50 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Irse de compras es una de las experiencias más gratificantes para muchas mujeres. Pero es aún mejor cuando ese tarde de compras es una de las lujosas tiendas que tiene Gucci alrededor del mundo. La exquisita ropa de la marca son objeto del deseo de muchas fashionistas y ni hablemos de las carteras, cuyos nuevos y coloridos diseños se han convertido en un must. Entonces, ahora imagínate que esa experiencia sea mucho más gratificante que llevarte a casa tu nuevo juguetito. Pues les cuento que eso ahora será una realidad con la apertura del nuevo Gucci Garden, un lugar único que promete encantar tus sentidos.

Gucci Garden es una especie de museo combinado con boutique y restaurante. En este lugar que más bien parece un sofisticado bazar y ubicado en Florencia en el edificio antes conocido como el Museo Gucci, y es más que todo una experiencia interactiva que hará más placentero tu día de shopping.

En el lugar muchas de las piezas, hechas especialmente para este local, están exhibidas tal y como si fuera un museo para tu experiencia sea mucho más especial y por supuesto más peligrosa porque seguro vas a querer llevarte todo.

Instagram/Gucci
Gucci/Instagram

Lo mejor es que después de entretener tus pupilas y darte uno que otro gustito, en el mismo edificio puedes degustar deliciosos platos de la comida italiana creados por el afamado chef Massimo Bottura.

“Este restaurante es un recordatorio que Florencia siempre ha sido un centro para intercambiar culturas, particularmente durante el renacimiento”, dijo Bottura en una entrevista, acerca del nuevo restaurante.

Si tienes planeado visitar Italia, recuerda poner la ciudad de Florencia en tu lista para que no te pierdas esta increíble experiencia.

 

 

You May Like

EDIT POST