People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Belleza

Trend alert: Tatuarse pecas

Publicado

Mantenerse al último grito de la moda hoy en día es un poco difícil ya que son muchas las tendencias que hay que seguir, especialmente si de belleza se trata. Microblading, para tener cejas más abundantes, labios ombré, y strobbing, son solo algunas de las tantas opciones que tenemos. Pero, ¿se imaginan llegar a tatuarse pecas para estar a la moda? Esa es la nueva tendencia que se está apoderando de las redes sociales y motivando a muchas amantes del maquillaje a cometer “una locura”.

Por mucho tiempo las chicas con pecas las han tratado de cubrir con el maquillaje, e incluso de desaparecerlas con procedimientos quirúrgicos. Por eso ahora muchos están más que sorprendidos con esta nueva afición.

El nuevo trend se llama freckling y se hace usando las técnicas de hacer tatuajes semipermanentes y los resultados son supernaturales.

Gabrielle Rainbow, experta en tatuajes y quien ahora también ofrece freckling a sus clientes, asegura que aunque al principio las pecas lucen inflamadas y rojas, al paso de los días el resultado es increíble.

 SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Cuando están recién hechas se van a ver inflamadas, como si fuera una picada de abeja, pero la inflamación baja después de algunas horas y solo quedan las coquetas pecas”, dijo Rainbow en una entrevista con Newbeauty.com. “En el transcurso de dos meses el color se va suavizando dramáticamente y van luciendo aún más naturales. Con el tiempo también se van a ir aclarando y si deseas mantener el color solo tienes que ir a hacerte un retoque”.

El procedimiento dura aproximadamente una hora y cuesta más o menos $250. ¿Te atreverías a hacerlo?