Yolaine Díaz
October 04, 2017 AT 01:28 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En estos tiempos los tutoriales de maquillaje en Youtube son igual de populares que los videos musicales. Y es que saberse lo trucos para lograr un maquillaje impecable, se ha vuelto un must. Por eso cuando alguna celebridad o maquillista de una famosa sube un video a esta red de inmediato corremos a devorarlo aprender de sus consejos y ver finalmente logramos convertirnos en expertas. En esta caso Kylie Jenner fue la encargada de subir un tutorial a su canal pero por suerte el video lo hizo junto a Ariel, uno de sus maquillistas de cabecera y responsable de la mayoría de los fabulosos looks que luce la socialité en sus apariciones públicas.

Esta vez el motivo del video fue para recrear un look utilizando la nueva paleta de maquillaje Purple Palette, de Kylie Jenner que sale a la vente este viernes 6 de octubre. Utilizando este producto, el experto creó un look supercool, perfecto para el otoño.

La joven empresaria introduce la paleta y explica un poco acerca de los colores, pero lo mejor del video es la manera tan fácil en que Ariel crea un maquillaje smokey fresco y moderno.

“Realmente me enamoré de esta paleta. Creo que es realmente vibrante. Siento que los colores con brillo de esta paleta están más amplificados”, dice el maquillista. “Cuando te estas maquillando los ojos de morado, siento que lo mejor es no llevarte el morado intenso hasta arriba. Así los ojos no se ven tan exagerados en persona”.

Según su técnica del maquillista, la clave para lograr que este look se vea bien y sobretodo natural, es usar varias tonalidades del mismo color y difuminarlas muy bien.

Si quiere saber todos sus tips y lograr este look tan cool y moderno, no te pierdas el video.

 

You May Like