Yolaine Díaz
November 22, 2017 AT 02:32 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Como ya hemos dicho antes, todo lo que tocan las hermanas Kardashian/Jenner se convierte en oro. Y es que por alguna razón lo que sea que vendan, sus fanáticos corren a comprarlo. Hace unos días Kim Kardashian lanzó su colección de fragancias de gardenias y gracias a esos más de 100 millones de seguidores que tiene en las redes, vendió $10 millones en solo 24 horas. Y eso que ninguno de ellos había siquiera tenido un adelanto de cómo olía la fragancia.

Esos 10 millones fueron solo el inicio de otro éxito de la socialité convertida en empresaria gracias al exitoso show de telerrealidad que ha protagonizado junto a su familia por los últimos 10 años. Resulta que es tanto el arrastre que tiene Kim que en tan solo 6 días vendió 300,000 botellas de su perfume, lo que en total serían unos $14 millones. De hecho los perfumes ya se agotaron.

Esto es algo asombroso porque el producto no estaba disponible en ninguna tienda por departamentos y tampoco en ninguna página web de algún establecimiento, solamente en KKWfragrance.com.

“Solo quiero darle las gracias a todo el que compró mi fragancia. Fue un lanzamiento muy exitoso. Estoy muy emocionada. Ustedes la van a amar y se que fue una locura. Es la primera vez que alguien vende un perfume online sin que la gente lo probara primero”, escribió Kim en su página de Instagram. “Es un honor que ustedes confiaran en mí. Yo se que van a amar la esencia y no puedo esperar a que la reciban. No puedo esperar a que me envíen tuits y me digan si les gustó”.

Tal y como ella misma lo escribió, ahora solo queda esperar a ver la reacción que tienen los compradores cuando reciban el perfume. Esperemos que sea lo que esperan.

 

 

You May Like

EDIT POST