September 05, 2017 AT 11:08 AM EDT

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Rihanna es una de las artistas más queridas del medio del espectáculo y gracias a sus millones de seguidores, cualquier proyecto ya sea de música o a nivel empresarial, se convierte en un éxito instantáneo. Y es que la cantante tiene un talento inigualable no solo a la hora de subirse a un escenario o grabar un disco, sino también cuando se trata de diseñar. Su colección de ropa y calzado con Puma ha tenido una gran acogida y ahora sus fanáticos esperan con ansias su primera colección maquillaje bautizada con el nombre de Fenti Beauty.

La intérprete ha mantenido informado a sus fans en las redes sociales de su nuevo bebé, y fue precisamente ahí donde mostró el primer adelanto de la línea. Un video que muestra a varias modelos con diferentes tonos de piel y de diferentes razas, al igual que lo que será uno de los lip glosses de la colección.

“Esto es Fenti Beauty”, escribió Rihanna en su cuenta de Instagram junto a dicho video. “Entra a @Sephora o a @harveynichols para que veas un look del detrás de cámaras”.

GINGER BINGE. MOSCOW MULE. 9.8.17 @fentybeauty #Killawatt Highlight Duo

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

SO INTERNATIONAL. Sept. 8. @fentybeauty is coming.

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

YACHT LYFE. Coming soon. @fentybeauty by @badgalriri.

A post shared by Sephora (@sephora) on

MATCH STIX. Coming soon. @fentybeauty by @badgalriri.

A post shared by Sephora (@sephora) on

En un segundo video que la artista también compartió en sus redes sociales, se puede ver a una modelo anunciando algunos de los nombres que llevarán los productos, entre ellos Confetti, Chili Mango y Trophy Wife.

La colección incluirá highlighters, labiales y bases en 40 colores. Así como lo lees, la cantante se aseguró no dejar ningún color afuera. Por supuesto también incluye otra variedad de productos que prometen convertirse en favoritos de muchas amantes del maquillaje. Ya no tienes que esperar mucho más porque la línea sale a la venta el próximo 8 de septiembre en Sephora y en Harvey Nichols. Así que anota la fecha porque estamos seguras de que será todo un éxito y es muy posible que se agote rápidamente.

 

 

 

You May Like