People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Moda

No te imaginas el vestuario de Game of Thrones que puedes comprar en Ikea

Publicado

Con los increíbles decorados y efectos especiales que se ven en Game of Thrones cualquiera pensaría que su presupuesto para ropa y atrezzo es astronómico y sin embargo esta semana hemos sabido que los expertos en decorado visten al mismísimo Jon Snow con alfombrillas de Ikea. ¡Como lo leen!

Según reporta PEOPLE, fue en una rueda de prensa sobre moda medieval en el museo Getty de Los Ángeles en 2016 donde la diseñadora de vestuario de la serie Michele Clapton reveló que  las capas que vemos llevar a Jon Snow y los suyos son nada más y nada menos que alfombrillas de la tienda de muebles más famosa del mundo.

“trabajamos con todo lo que podamos”, declaró entonces Clapton.

“Las cortamos, afeitamos y añadimos unas tiras de piel… Quiero que la audiencia pueda casi oler los trajes. Aquí [en la imagen que mostró en su presentación en la que aparecen dos miembros de Guardia de la noche] las enceramos y las congelamos para que se vierna naturales en su entorno”, explicó la experta ante las risas y aplausos del público.

¿Quién iba a decir que el gigante de la decoración nos daría tantas noticias de moda este año? Y es que hace unos meses también se hizo viral la noticia de que el diseñador Demna Gvasalia, director creativo de Balenciaga, había lanzado un bolso de 2,000 dólares que imitaba la típica bolsa azul que obtienes cuando haces cualquier compra en Ikea.

¿Qué será lo próximo?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN