People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Belleza

Ninel Conde comparte su receta casera para perder algunas libras de más

Publicado

Todas estamos de acuerdo de que Ninel Conde tiene un cuerpo de infarto que despertaría la envidia en cualquiera. Por eso nos da mucha curiosidad saber cómo se alimenta, los ejercicios que hace y si tiene algún otro secretito de belleza que la ayuda a mantenerse así de regia. Por suerte, la cantante mexicana estuvo más que dispuesta a compartir su rutina y de una vez por todas darnos las herramientas para lucir igual de fabulosa que ella.

Ninel, ¿cómo te mantienes tan en forma?

Soy muy disciplinada. No tomo, no fumo y trato de desintoxicar mi cuerpo con jugos orgánicos y alimentos que me cocinan. De vez en cuando sí me porto mal pero lo importante no es hacerlo, sino saber retomar el camino y continuar una disciplina.

¿Cómo es tu rutina de ejercicios?

Tengo un entrenador. Combino rutinas de pesas, cardiovasculares y ejercicios abdominales. Siempre intercambio las rutinas para mejor resultado.

¿Tienes alguna receta casera para bajar algunas libritas de más?

[Hago] un jugo de 15 días en ayunas. Solo necesitas una manzana verde, linaza en polvo y miel. Lo licúas y luego le agregas chía. Es un desintoxicante natural que te hará perder esas libras de más.

También tienes una piel radiante, ¿cómo la cuidas?

Lo mejor es tomar agua caliente con limón en ayunas ya que ayuda a la desintoxicación de tu cuerpo y hace mejor digestión.

Sabemos que las fajas que vendes tienen mucho éxito entre tus fanáticos, ¿cómo funcionan?

Las fajas además de ayudarte con tu postura, te amolda el cuerpo. Es como una memoria que te ayuda a formarlo. Es parte de una disciplina. Te motiva, te ayuda a lograr tus objetivos ya sea para perder peso, moldear tu cuerpo o mejorar tu postura.

¿Te gustaría expandir tu empresa y crear quizás una línea de cosméticos?

Siempre estoy innovando y afortunadamente me ha ido increíble. Lanzamos la faja con un gran éxito. Después vino la línea de jeans con la que nos fue increíble [y] la siguiente aventura empresarial será una línea de cosméticos de la cual muy pronto les contaré más.