and InStyle
March 03, 2017 AT 05:33 PM EST

Este articulo salió originalmente en instyle.com

 

Hacer deporte siempre se siente mejor cuando lo que llevas puesto te encanta… ¿No crees? Ahora, Nike se se quiere asegurar de que todas las mujeres puedan lucir un lindo conjunto cuando hagan deporte gracias a su nueva línea que incluye tallas 1x-3x.

La marca, que previamente solo llegaba a la talla XL, también incluirá tallas de sostén que llegan hasta el 38E e incluso una variedad de ropa deportiva, que incluye medias con estampados geométricos, camisolas con aberturas en la espalda, t-shirts gráficos, shorts estampados y más.

“La gama de productos de Nike continuará expandiéndose para asegurarse de que hayan cortes para cada atleta”, dijo Nike en un comunicado de prensa, según Buzzfeed.

“Nike reconoce que las mujeres son más fuertes, audaces y francas que nunca”, continúa el comunicado de prensa. “En el mundo de hoy, el deporte ya no es algo que ella hace, sino algo que la define. Los días en los cuales teníamos que añadir la palabra ‘mujer’ antes de ‘atleta’ ya se acabaron. Ella es una atleta, punto. Y al haber contribuido a alimentar este cambio cultural, nosotros celebramos la diversidad de estas atletas, desde etnicidad hasta tipo de cuerpo”.

Para impulsar la campaña Nike contrató a las influencers Danielle Vanier y Grace Victoria. Ambas mujeres anunciaron la línea y su sesión de fotos con la marca en sus cuentas de Instagram esta semana.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¡Miren algunos de nuestros looks favoritos de la línea!

Cortesía de la marca

NIKE POWER EPIC LUX

Leggings, disponibles en Nike | $120

¡Cómpralo!

Cortesía de la marca

NIKE ELASTIKA GRAPHIC

Top, disponible en Nike | $50

¡Cómpralo!

Cortesía de la marca

NIKE PRO HYPERWARM

Leggings, disponibles en Nike |$52

¡Cómpralo!

Cortesía de la marca

NIKE ZONAL COOLING RELAY

Top, disponible en Nike | $55

¡Cómpralo!

Cortesía de la marca

NIKE SPORTSWEAR MODERN

Chaqueta, disponible en Nike | $80

¡Cómpralo!

You May Like

EDIT POST