Úrsula Carranza
December 28, 2017 AT 03:00 PM EST

Es uno de los rostros más conocidos de la televisión hispana y como buena latina su amor por la belleza y por lucir siempre impecable le vino de cuna. “Mi mamá ha sido muy coqueta y nos inculcó a ser mujeres femeninas”, dice Pamela Silva Conde, la conductora de Primer Impacto, con quien conversamos sobre su evolución de belleza. “Mi abuela fue muy elegante… y  no sé el misterio pero se acostaba cono lápiz labial y se levantaba con lápiz labial. Era una mujer de una elegancia sin mucho esfuerzo, hasta para ir al supermercado iba bien arreglada”

Tal como su nieta quien suele lucir siempre impecable y proyectar un estilo sofisticado con un toque moderno tanto en el conocido programa como en las alfombras. “La belleza te brinda mucha seguridad una vez que uno también aprende a querer lo que uno tiene”, observa la peruana que admite estar a favor de que las mujeres hagan lo que ellas sientan que tienen que hacer para lucir bellas. “No tengo cirugías porque soy una cobarde pero siempre apoyo que las mujeres se sientan lindas. Todas las mujeres tienen atributos muy bonitos y deben buscar lo que les hace sentirse bellas”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Y cómo lidia esta conductora con la crítica del público tanto en la tele como en las redes sociales? Silva Conde admite que no es fácil. “Cuando uno trabaja en una industria donde dependes de la aprobación del público que tiene una opinión muy contundente y que en muchas ocasiones dan su opinión sobre nuestro aspecto físico es un poco difícil pero crecí en un hogar donde nos inculcaron a querernos y a querer lo que tenemos”, cuenta la periodista, “O sea a resaltar las cosas que tenemos, si tenemos la nariz chiquita, yo [por ejemplo] no tengo huesito ahí y ha sido como mi debilidad pero hay que encontrar el encanto en esas debilidades porque son debilidades en el aspecto de belleza que te dan un punto mucho más único”.

Mira la entrevista completa y entérate de cómo se mantiene regia la popular conductora.

 

You May Like

EDIT POST