People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Belleza

Muere mamá de dos hijos luego de hacerse implantes de glúteos

Publicado

Madre de dos hijas muere luego de ponerse inyecciones tóxicas en los glúteos con la intención de aumentar su tamaño.

Latesha Bynum, de 31 años, recibió los implantes el 15 de julio de una persona que la policía sospecha estaba pretendiendo ser cirujano plástico. Esa misma tarde Bynum le marcó al 911 para reportar que se sentía muy mareada y tenía fuertes dolores en el pecho. Al poco tiempo de haber llegado al hospital cayó en coma y los doctores anunciaron que tenía muerte cerebral.

“Después del procedimiento, había algo mal con mi hermana”, contó su hermano Tymel a CBS. “Fue al hospital y no podía respirar, y sea lo que sea que tenía dentro de ella se le fue a su cabeza. Tenía muerte cerebral y cero posibilidades de mejorar”.

.: N E W S :. #Harlem mother dies 2 weeks after a botched butt injection 😨. #LateshaBynum

A post shared by Missy Radio (@missyradio) on

 

ABC7 reporta que Bynum fue a un apartamento en un edificio residencial, en vez de a la oficina profesional de un cirujano, para recibir los implantes. Pero el hermano dice que los doctores tenían su licencia y CBS reporta que Bynum ya se había operado con ellos antes.

“Mataron a mi hermana”, asegura Tymel.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Esto pasa, desafortunadamente, varias veces al año, cuando tenemos este tipo de cirugías que terminan mal. Estos no son doctores. No deberían de estar haciendo esto”, dijo el jefe de detectives del Departamento de Policía de Nueva York, Robert Boyce, en un comunicado de prensa. “Encontramos instrumental quirúrgico que indica que fue hecho algún tipo de cirugía y también encontramos drogas como la lidocaína. Sentimos que esto fue lo que pasó
—fue una cirugía plástica chapucera. Le pusieron algunas inyecciones”.

Después de pasar doce días en el hospital, la familia de Latesha decidió desconectarla del equipo que la mantenía viva y falleció poco tiempo después.

Le sobreviven sus dos hijas de 13 y 8 años.