Yolaine Díaz
June 08, 2017 AT 04:51 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Qué solo puedes posar sexy en una revista cuando estás en los años mozos? Pues eso no es lo que piensan Playboy y siete modelos que fueron invitadas por dicha revista a recrear las portadas que hicieron cuando eran mucho más jóvenes logrando un resultado genial.

La famosa publicación incluyó algunas de las portadas más recordadas e icónicas de su franquicia Playmate of the Year, incluyendo a Kimberley Conrad Hefner, exesposa del fundador de dicha revista Hugh Hefner y madre del actual director creativo Cooper Hefner.

“Decidimos volver a hacer un grupo de portadas y estaba sentado con mi mamá el Día de las madres y le dije, ‘oye mamá, ¿quieres tener la oportunidad de volver a hacer tu portada?’”, explica Cooper en un video que subió la publicación a su página de Twitter. “Es una pregunta poco convencional para hacer el Día de las madres pero ella dijo que sí”.

En la serie también fue incluida la controversial portada de Reneé Tenison, la primera modelo afroamericana en engalanar la portada de dicha edición.

“Algunas mujeres estaban diciendo que me estaban mostrando como un objeto, pero yo dije, ‘bueno si tú estás a favor de que las mujeres decidan, ¿no debería yo tener la opción de elegir lo que quiero hacer?”, le dijo a dicha revista Tenison. “Si quiero posar desnuda, yo debo tener la oportunidad de hacerlo. Cuando salió la edición, la respuesta fue 90 por ciento positiva y quizás a un diez por ciento no le gustó. Si miras atrás, todas las grandes modelos, desde Christy Turlington a Naomi Campbell posaron desnudas. Yo lo veo como arte”.

¿Qué te parecen las imágenes?

 

 

 

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST