Thatiana Diaz
November 30, 2017 AT 03:17 PM EST

Selena Gómez sorprendió a sus fans cuando apareció en la última edición de los American Music Awards la semana pasada con una melena más corta y en rubio platino. La cantante confió el cambio a su estilista desde hace siete años, Riawna Capri, y Nikki Lee del salon Nine Zero One, quienes bautizaron el nuevo tono como “Nirvana Blonde”.

“Killing´em with blondness” [Haciendo un guiño a la canción de Selena Gómez “Killing ´em with kindness”]: #SelenaGomez luciendo su nuevo #nirvanablonde #90sChic. Un cambio de color y corte muy pacientes”, escribió Capri en el post de Instagram en el que compartió el look.

“Llevó 9 horas”, reveló la estilista. “Como 300 papelitos de aluminio y 8 cuencos de decolorante entre dos estilistas trabajando a la vez”.

Eso no fue todo lo que reveló sobre el sorprendente cambio. “Fue un proceso largo y [que requirió] paciencia, haciéndolo a mechones finísimos, después volviendo y abriendo cada papel de aluminio y volviendo a aplicar [decolorante], pero todo de una vez”, añadió.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Como buena profesional del cabello, Capri ya había puesto a prueba su paciencia antes. Según le contó a PeopleStyle, la estilista pasó 10 horas perfeccionando el color del pelo de Julianne Hough en el día de su boda para mantenerlo sano.

“Cualquier cosa es posible en un día, solo lleva tiempo, no tener más clientes y paciencia para mantener la integridad del cabello”, concluyó en el post sobre Selena Gómez.

Traducción de Irene San Segundo

You May Like

EDIT POST