February 21, 2018 AT 06:50 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde el año pasado el trend de los bolsos, pequeños específicamente en forma de caja, ha estado muy vigente desde el año pasado, tanto entre las famosas como en las redes sociales y por supuesto entre las fashionistas. Y es que este tipo de bolsos se ha convertido en un must have para las chicas que siempre quieren lucir a la moda. Son muchas las opciones en las tiendas y a veces es un poco difícil cuál llevarse a casa. Aunque la realidad es que nos vemos tentadas a comprar más de uno, ¿o no? Y es que una de las partes más importantes de tu atuendo son los accesorios. Unos aretes llamativos, zapatos espectaculares y una hermosa pulsera, son siempre vitales para que tu look sea perfecto. Pero sin duda el toque más importante es el bolso. Y es que la cartera perfecta le puede dar un giro inesperado hasta al atuendo más casual.

Por suerte, las tiendas están abarrotadas de este tipo de bolsos. No importa tu estilo o para qué ocasión lo necesites, hay de todo y hasta para los gustos más exigentes. Eso sí, con tantas opciones no es nada fácil decidirte solo por una o más bien dos porque con esos precios se nos permite el desliz.

Para que se te haga mucho más fácil la búsqueda, nosotras nos dimos a la tarea de buscar 5 bolsos tipo caja supercool que estamos seguras te van a encantar. Échale un vistazo a nuestra selección.

You May Like

EDIT POST