Pía Velasco
June 19, 2017 AT 11:35 AM EDT

Miley Cyrus y el diseñador Stefano Gahanna son dos de las personas más conocidas en el mundo del entretenimiento por ser audaces y siempre expresar sus opiniones, incluso en ocasiones cuando no deberían hacerlo. Este fin de semana, ambos se metieron en una inesperada pelea a través de Instagram cuando después del desfile de la colección de primavera/verano ’17 de hombres de Dolce & Gabbana, en donde desfilaron influencers millenial, Cyrus escribiera un mensaje en el que felicitaba a su hermano, el cantante Braison Cyrus pero dejaba claro que no apoyaba la política de la marca.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“El sueño de mi hermano pequeño nunca ha sido ser modelo ya que ÉL es uno de los músicos más talentosos que he tenido la suerte de escuchar en toda mi vida… ¡PERO es una cualidad de los Cyrus el intentar hacer todo al menos una vez (con razones) y aprovechar las oportunidades que te hacen salir de tu zona de confort!”, escribió Miley. “¡Nosotros creemos en probar cosas nuevas cada día! ¡Te quiero Prince Suga Bear y de verdad, felicidades por tu experiencia!”

Sin embargo, la estrella continuó expresando sus sentimientos. ” PS: D&G, ESTOY EN COMPLETO desacuerdo con sus políticas… ¡pero si apoyo el esfuerzo que hace la compañía por celebrar a los jóvenes artistas y darles una plataforma en donde puedan brillar para que todos los vean!

Luego de ver lo que subió Cyrus a su cuenta, Gabbana hizo un repost de su foto  con un caption expresando su disgusto por la cantante. “Somos italianos y no nos preocupamos por la política ¡y menos todavía por la americana! Hacemos vestidos y si piensas que puedes hacer política con un post, es simplemente ignorante. No necesitamos tus posts o tus comentarios así que la próxima vez, ¡ignóranos, por favor!” El post termina con el hashtag #boycottdolcegabbana, un nuevo concepto de la marca en respuesta a las criticas que han recibido por admirar y vestir a la primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump.

Cyrus fue una fiel defensora de la excandidata demócrata Hilary Clinton y sigue luchando por la polítical liberal, en temas como por ejemplo la igualdad y los derechos de la comunidad LGBTQ. Sin embargo, muchos se preguntan en la sección de los comentarios de Instagram de ambas personas si al hacer esto la artista habrá arruinado futuras oportunidades para su hermano con la marca. Por el momento Braison no ha dicho nada así que habrá que esperar.

 

You May Like