People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Moda

Michelle Obama reaparece luciendo una figura más esbelta

Publicado

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hablar de Michelle Obama es hablar de una de las primeras damas más queridas y respetadas, y por supuesto una de las más fashion. Durante los ocho años que estuvo en la Casa Blanca, la exabogada no dejó de sorprendernos con sus atinadas y a veces atrevidas opciones para asistir eventos oficiales o simplemente para irse de vacaciones con su familia. La vimos portar piezas de diseñadores como Narciso Rodríguez, Jason Wu y Carolina Herrera, entre otros. Por eso desde que se Barack Obama terminó su mandato y la familia se ha dedicado a viajar y mantener un perfil bajo, hemos extrañado los looks de Michelle. Por suerte, la ex primera dama reapareció en una gala en Los Ángeles y su fabuloso atuendo nos encantó.

Michelle llegó a los premios ESPY de ESPN, en Los Ángeles, donde tuvo el honor de reconocer el trabajo de Eunice Kennedy Shriver, fundadora de las Olimpiadas Especiales. Ahí la vimos luciendo regia, más delgada y muy moderna.

Para el evento, Michelle eligió un ceñido vestido negro de manga larga con cuello asimétrico de la colección de otoño del 2017 de Cushnie et Ochs, que mostraba a la perfección sus curvas y su ahora más esbelta figura. Aunque el modelo original es un poco más sexy y con toques de lentejuelas, debemos admitir que esta versión, más minimalista, fue todo un hit.

“Estoy aquí esta noche para honrar a una mujer honorable, una mujer que creyó que todo el mundo tenía algo que contribuir y que todo el mundo merecía la oportunidad de salir adelante, descubrir de lo que son capaces, y ganar”, dijo Michelle acerca de la desaparecida filántropa. “Ella sabía que si le daba a otros la oportunidad de explotar su potencial, todos ganábamos”.

Para complementar su elegante vestido, la ex primera dama eligió zapatos de punta de charol y aretes de Jennifer Fisher. Definitivamente su estilo sigue evolucionando y de qué manera. ¡Sigue así Michelle!