July 12, 2018 AT 04:55 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cuando se trata de su vestuario, ya sea para bien o para mal, Melania Trump siempre da mucho de qué hablar. Y es que no podemos negar que la primera dama tiene un gusto exquisito al vestir. Eso sí, en algunas ocasiones ha despertado sentimientos encontrados y hasta furia por uno que otro atuendo que portado. Recordemos que Melania se vio en tremendo problema por haberse puesto un jacket con un letrero que decía I really don’t Care, do you? Para montarse a un avión que la llevaría a al frontera a visitar a niños inmigrantes refugiados. Ahora la exmodelo vuelve a desatar comentarios debido a que lució un vestido que ya se había puesto su hijastra Ivanka Trump.

La primera dama se encuentra de gira por Europa junto a su esposo el presidente Donald Trump donde ha cautivado con las piezas que ha portado. Uno de esos vestidos, específicamente el azul con falda en A de Calvin Klein el que ya hace unos meses también lució Ivanka.

Amélie Derbaudrenghien via Getty Images

La hija del presidente lo llevó en rojo durante uno de los eventos durante su viaje a Suramérica y la coincidencia tiene a muchos preguntándose si la primera dama lo hizo a propósito para crear controversia o si realmente fue pura coincidencia.

Lo cierto es que el vestido es hermoso y no es una sorpresa que ambas amantes de la moda lo hayan elegido porque simplemente les encantó. ¿Tú qué opinas?

You May Like

EDIT POST