Yolaine Díaz
December 01, 2017 AT 04:15 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Es cierto que Melania Trump causa sentimientos encontrados entre muchos estadounidenses que no están de acuerdo con su personalidad y tampoco con la manera en que su esposo, el presidente Donald Trump, toma las decisiones. Pero hay que admitir que cuando se trata de su ropa, la primera dama tiene un gusto exquisito. Melania siempre sabe qué ponerse a la hora de ir a un evento oficial o de simplemente abordar el avión presidencial para irse de vacaciones. Sus vestidos, abrigos y por su puesto los zapatos, siempre dan mucho de qué hablar y el elegante abrigo rojo que eligió para acompañar a su esposo a encender las luces del árbol de Navidad de La Casa Blanca, no fue la excepción.

NICHOLAS KAMM/AFP/Getty Images
JIM WATSON/AFP/Getty Images
JIM WATSON/AFP/Getty Images
JIM WATSON/AFP/Getty Images

La exmodelo eligió un fabuloso abrigo rojo a cuadros de cuello alto de Chanel, que complementó con zapatos cremas de punta de Christian Louboutin. La primera dama lucía muy sonriente durante la ceremonia donde se dio oficialmente inicio a la Navidad en la capital de la nación con el encendido del árbol ubicado a escasos minutos de la casa presidencial.

En el evento también se encontraban las hijas del mandatario Ivanka, quien lució un abrigo crema con negro de Altuzarra, que cuesta $3,000, y Tiffany que para la ocasión eligió un abrigo negro.

 

 

You May Like

EDIT POST