Yolaine Díaz
September 05, 2017 AT 01:36 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El otoño está a la vuelta de la esquina y para muchas llegó el momento de hacer la transición del clóset. Ahora toca guardar la ropa fresca de verano para hacer espacio para las cómodas y fabulosas piezas de la nueva temporada. Ciertamente son muchas las tendencias que llegan en cada estación y aunque no necesariamente tenemos que lucirlas todas, hay algunos esenciales que debemos adquirir para tener un otoño muy chic. Los botines, las bufandas y por supuesto las gabardinas encabezan la lista de necesidades, pero existe un trend que no puedes obviar porque le dará un toque de modernidad y coquetería instantáneo a tu atuendo.

Hablamos de las piezas de gamuza, perfectas para la temporada y muy favorecedoras. Lo bueno es que tienes muchas opciones. Este material lo puedes encontrar en vestidos y zapatos, al igual que en accesorios. Por eso es muy fácil lucirla y también de encontrar algo que te guste y vaya de acuerdo con tu presupuesto.

Getty Images

Esta es una tendencia que ya empezaron a llevar las famosas y tú no te puedes quedar atrás. Lo bueno es que este material es ideal tanto para otoño como para invierno, lo que significa que le vas a sacar mucho provecho al dinero que inviertas. Como en este momento las tiendas ya están abarrotadas con todo lo que necesitas para la llegada del otoño, a veces es un poco difícil seleccionar solo algunas cosas que te van a servir para los próximos meses, y sobretodo que seas versátiles para que las puedas usar cuantas veces quieras.

Para hacerte la tarea más fácil, nosotras elegimos 4 piezas de gamuza que deberías tener en tu armario para lucir superchic en los meses venideros. Échale un vistazo a nuestra selección y vete a comprar ya.

 

 

 

You May Like