Yolaine Díaz
May 09, 2018 AT 04:15 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A pocos días de su esperada boda, Meghan Markle y el príncipe Harry no se han dejado ver en público y es que al parecer se están preparando muy bien para el gran día. Por suerte, desde que anunciaron su compromiso hemos tenido muchas oportunidades de verlos juntos y la verdad es que en cada ocasión que han sido captados por los fotógrafos, la pareja siempre ha lucido regia y muy a la moda. No cabe duda que la prometida del príncipe le ha dado uno que otro tip de moda a su futuro esposo. Por eso los futuros esposos nos han deleitado con sus más que perfectos looks.

Como todos estamos más o menos obsesionados con todo lo que pasa alrededor de esta linda parejita, quisimos hacer un recuento de las veces que Meghan y Harry nos han dejado suspirando con sus atuendos tan acordes y por supuesto con la miel que destilan.

Para asistir a un concierto en celebración del cumpleaños de la reina Isabel, la pareja cautivó con su elegante look. Markle portó un sobrio y elegante vestido con capa de Stella McCartney, mientras que su novio lució un clásico traje azul marino, con corbata del mismo color y camisa blanca.

Los tortolitos volvieron a cautivar durante una ceremonia a la que llegaron luciendo superfrescos y modernos. Nos encantó el vestido verde con estampado floral de Self Portrait de la futura princesa y por supuesto el sobrio traje azul del príncipe.

Para ir a otro evento eligieron un look más casual, pero igual de fabuloso. Supercool lució Meghan con este vestido crema a rayas de Altuzarra, que complementó con una chaqueta y zapatos negros de punta. Su novio optó por un pantalón negro, camisa blanca y chaqueta gris.

Por lo visto el príncipe prefiere los trajes azul marino. Aquí, como siempre, lució impecable al igual que su prometida, que también eligió un vestido azul marino, zapatos del mismo color, un fabuloso abrigo blanco y una boina.

La pareja volvió a elegir el color azul marino para combinarse. Aquí los vemos luciendo increíbles, Meghan con un pantalón negro, suéter crema y moderno abrigo azul marino, y Harry con pantalón y abrigo de dicho color de J.Crew, camisa blanca y suéter crema.

Sin duda, la pareja es una de las mejor vestidas de la realeza. Así es que estamos emocionados esperando ver el traje de Meghan el día de su boda y todos los eventos a los que asistirán cuando ya sean marido y mujer. Estamos seguras de que no nos van a defraudar.

You May Like

EDIT POST