August 15, 2017 AT 06:29 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Preparar nuestro guardarropa para una nueva temporada, no es tarea fácil, especialmente cuando no queremos gastar mucho. Entre tantas piezas, nuevas tendencias y marcas, a veces nos enredamos un poco en el proceso. Sería un sueño tener a una estilista que vaya de compras por nosotras y que de paso nos deje el armario impecable. Ese privilegio lo disfrutan las celebridades, quienes cuentan con increíbles expertas que las hacen lucir regias en cualquier ocasión. Pero no te desanimes porque nosotras nos encargamos de contactar a las mejores de la industria quienes revelaron sus secretos para que siempre luzcas fabulosa.

¿Cómo elegir el look perfecto para una ocasión especial? ¿Qué prendas no pueden faltar en tu clóset para la temporada de otoño? Ellas te dan las respuestas.

Cortesía de Andrés Henao
Aaron Davidson/FilmMagic

Irma Martínez

Apasionada al vintage, en sus veinte años de carrera la estilista de Cartagena de Indias ha trabajado mano a mano con estrellas como Kate del Castillo, Lucero, Thalía Chayanne y hasta Shakira.

El mayor reto de un estilista es… No caer en tendencias, sino resaltar el estilo personal de cada celebridad.

El mejor consejo: Tienes que estar cómoda e identificada con lo que te pones. No necesariamente hay que comprar ropa cara para verse bien.

Si pudieras comprar solo dos cosas en este otoño serían… “Una chaqueta militar y un sombrero de paño alto”.

 

Cortesía de Karla Lisker
Mezcalent.com

Karla Guindi

La estilista mexicana es la favorita de famosas como Jacky Bracamontes y cree que el éxito está en que sus clientas se sientan increíbles con sus looks.

Un truco infalible de estilista… [Llevar] buena ropa interior

Lo más valioso en tu clóset: Todos mis sacos.

La prenda imprescindible para la temporada de otoño es: “Un blazer de Blazé Milano, una marca italiana especializada en chaquetas creada por tres editoras de moda”.

 

Cortesía de Claudia Talamas
Cortesía de la marca

Claudia Talamas

Cuando dejó Miami por la ciudad de los rascacielos se enamoró de la moda y ahora crea looks de ensueño para las mejores revistas latinas de moda.

La prenda estrella del clóset: Un cinturón vintage de Moschino de los años ochenta.

¿Cómo es una estilista latina? No le tengo miedo al color, a los estampados, los accesorios atrevidos o los volantes.

Pieza clave para el otoño: unos botines blancos de Gucci.

 

Guillermo Felizola
Alexander Tamargo/Getty Images for Univision

Claudia Zuleta

La estilista colombovenezolana elige los looks de gala de estrellas como Gaby Espino, Elizabeth Gutiérrez y Clarissa Molina.

Tus diseñadores de cabecera: Me encanta respaldar el talento latino. En mi lista de favoritos están Alejandro Fajardo, Giannina Azar y Rosita Hurtado.

Tu secreto profesional: Estar pendiente de cada detalle, desde el maquillaje hasta el peinado. Un peinado equivocado puede arruinar el look.

Básicos para el otoño: Una bufanda y leggings.

 

 

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST