April 05, 2018 AT 05:03 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Son muchas las tendencias que están causando furor en esta primavera y por su puesto queremos lucirlas todas, pero eso no siempre es muy fácil de hacer ya que hay que disponer de un buen dinerito.  En esta temporada los vestidos estampados, las blusas femeninas y delicadas sandalias están en la lista de must haves, pero tenemos que admitir que en primer lugar de esa lista de tendencias están los aretes oversized que nos remontan a la década de los 80s y sin duda le dan el toque vanguardista y chic a cualquier atuendo.

Incluso puedes llevar un atuendo supersencillo y darle el toque elegante con los aretes adecuados. La idea es no tener miedo a llevarlos supergrandes y en colores vibrantes. Los puedes usar con el pelo suelto, pero para dejar que sean el centro de atención, lo mejor es llevarlos con el pelo recogido.

Por suerte, casi todas las tiendas tienen una gama de aretes oversized en diferentes materiales y estilos, así que hay opciones para todos los gustos. Pero habiendo tantas opciones a veces es difícil escoger. Por eso nos dimos a la tarea de buscar cinco excelente opciones que seguro te encantarán. Anímate, estos aretes le pueden dar el toque único y vanguardista que necesita tu look primaveral.

 

You May Like

EDIT POST