February 07, 2018 AT 05:52 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para mí, el pelo siempre ha sido muy importante, al igual que para la mayoría de las latinas. Tener una cabellera sedosa y con mucho brillo siempre ha sido mi meta, pero tengo que admitir que después de hacerme rayitos aplicándome crema aclarante, mi pelo empezó a verse opaco y sin vida, pero sobre todo con las puntas resecas. Incluso se empezó a ver más fino y menos abundante. Decidí dejarme llevar por los consejos y empezar a usar algunos productos que eran supuestamente buenos, uno que otro tratamiento casero y hasta aceite de coco, pero no veía ningún avance. Eso hasta que empecé a usar un producto que no solo ha hecho que mi pelo se sienta supersuave, sino que también le ha devuelto el brillo y la soltura.

Hablo de Perfect Hair Day Night Cap Overnight Perfector, de Living Proof. Este innovador tratamiento está formulado para que lo apliques en tu cabello antes de irte a dormir para que este amanezca más manejable, con más cuerpo y por supuesto con más brillo. Y eso es exactamente lo que he experimentado las veces que me lo he aplicado.

Está formulado con aminoácidos, que imitan los que produce tu cabello y los que ayudan a protegerlo de los radicales libres y del calor de las tenazas y planchas. También contiene acondicionadores y antioxidantes que ayudan a que tu melena se mantenga suave, hidratada y con mucho movimiento.

Lo mejor de todo es que está hecho para usarse en el pelo seco sin temor a que lo vaya a dejar duro ni tampoco que lo vaya a mojar. De hecho, después de que lo usas puedes retrasar tu próximo lavado sin que nadie se dé cuenta. Eso sí, también te lo puedes aplicar en tu pelo mojado si así lo prefieres.

Cortesía

La verdad es que estoy fascinada con este producto que definitivamente ha sido un salvavidas para esos días en que mi pelo está opaco y sin vida. Además es perfecto para llevarlo en tus viajes porque hace que tu pelo mantenga su volumen y brillo por más tiempo. Si lo pruebas, se convertirá en el mejor amigo de tu cabellera. Te lo aseguro.

Perfect Hair Day Night Cap Overnight Perfector, de Living Proof, cuesta $29 y está disponible en sephora.com.

You May Like

EDIT POST