April 26, 2018 AT 03:24 PM EDT

Aunque suene a una melodía de felicidad, probar y probar productos de belleza no es tarea fácil. A veces tu piel puede tener una reacción no muy buena a alguno de ellos o puede que te confundas al elegir lo que realmente te funcionan. Por suerte, eso es algo que ya más o menos tengo bajo control y que de hecho me gusta porque gracias a que constantemente tengo que escribir acerca de ellos y por supuesto probarlos, he descubierto marcas increíbles y productos que ahora no puedo parar de usar. Uno de ellos es este increíble aceite facial. La realidad es que llevo usándolo menos de un mes y tengo que confesar que estoy obsesionada con él.

Les hablo del suero Night is Young, de Aphorism. Este potente suero contiene buriti, una fruta que proviene de Brasil, semillas de papaya y aceite de rosa mosqueta, ingredientes que ayudan a disminuir la líneas de expresión y renuevan la piel. Además también está formulado con semillas de granada, extracto de girasol y omega 5 t 7, que protegen la piel de los radicales libres y mejoran la textura y la hidratación

Cortesía

La verdad es que noté la diferencia en mi rostro a pocos días de empezar a usarlo y ahora que ya llevo unas tres semanas, mi piel luce increíble. La nota más hidratada, más luminosa e incluso he visto una reducción en las manchas de sol. Estoy fascinada con el resultado de este increíble suero, que además es orgánico y es ideal para cualquier tipo de piel. Lo mejor de todo es que con solo dos gotas puedes cubrir todo el rostro. Es digno de probar, de verdad.

Esta maravilla cuesta $93 y la puedes obtener en Aphorismskincare.com.

 

You May Like

EDIT POST