Yolaine Díaz
April 26, 2017 AT 10:34 AM EDT

Como adicta al maquillaje tengo muchísimos productos en mi tocador. Algunos los uso todos los días, otros de vez en cuando, y algunos ni recuerdo que los tengo. Me gusta probar productos nuevos y así quedarme con los que mejor me funcionen. Hace un tiempo buscaba desesperadamente unos polvos sueltos que me ayudaran a mantener la base y el corrector debajo de los ojos en su lugar. Me embarqué en la misión de probar los más populares y me encontré con una maravilla. Sí, así como lo leen, una maravilla.

Les hablo del Translucent Loose Setting Powder, de Laura Mercier, que deja un acabado mate sin que la piel luzca reseca y que además te ayuda a que el maquillaje luzca perfecto todo el día. Aunque viene en un tono crema, no se nota incluso cuando te tomas fotos con flash, algo que suele pasar con otros productos similares. No en vano es uno de los productos más vendidos en Sephora.

Es tan efectivo que evita que tu piel luzca grasosa durante el día y que el corrector se cuartee, y eso es lo máximo, ¿o no chicas?

Asimismo,  gracias a su textura el maquillaje nunca luce pesado y tampoco tapa los poros. Incluso cuando estás expuesta a temperaturas muy calientes, contribuye a que la cara no sude previniendo así que el maquillaje se estropee.

Lo puedes usar para hacerte el ahora famoso baking, aplicártelo en toda la cara o solo para evitar que el corrector debajo de los ojos no se corra. Lo que más me gusta es que dura una eternidad, así que le sacas todo el beneficio al dinero que pagas por el.

Además viene en dos tonos: uno para las pieles claras y otro para pieles más oscuras.

Definitivamente, este producto cambió por completo mi rutina de maquillaje y ahora se ha convertido en uno sin el que no puedo vivir. Y tú ¿Lo has usado? Nos encantaría saber tu opinión.

Cómpralo en Sephora.com.

You May Like

EDIT POST