Yolaine Díaz
March 16, 2017 AT 07:22 PM EDT

No hay nada mejor para tu piel que usar un exfoliante por lo menos dos veces a la semana para deshacerse de las impurezas. También es igual de importante hacerse peelings para renovar la piel y obtener ese glow que todas anhelamos. ¿El mejor producto para hacerlo? Sin duda, el Alpha Beta Universal Daily Peel de Dr. Dennis Gross.

Este innovador y efectivo tratamiento está hecho para todos los tipos de pieles, combate los signos de envejecimiento y ayuda a mantener los poros limpios para evitar los brotes de acné.

Cada paquete contiene dos toallitas que te ayudan a descubrir una piel mucho más saludable y radiante. El primer paso contiene potentes ácidos rejuvenecedores que no irritan el rostro. El segundo contiene los ácidos alfa hidróxidos que ayudan a prevenir las arrugas, le dan balance a la piel y la dejan muy suave.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lo mejor de todo, es que si quieres las puedes usar todos los días sin que la piel se resienta y lo puedes hacer en la comodidad de tu hogar en vez de pagar cientos de dólares por un peeling profesional en un spa. No vas a creer el glow que tendrá tu piel y lo bien que lucirá tu maquillaje con solo usarlo una vez.

Todos estos beneficios han hecho que este producto se convierta en un best-seller en Sephora. Si los quieres probar puedes comprar un paquete de cinco tratamientos que cuesta tan solo $15 en Sephora.com. Te aseguramos que después de eso no vas a querer dejar de usarlo jamás. ¿Qué esperas? Corre a comprarlo.

 

You May Like

EDIT POST