Yolaine Díaz
January 01, 2018 AT 03:44 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Siempre lo he dicho, las mascarillas son el producto de belleza más necesario. Y es que las mascarillas son tan eficientes que en solo minutos te pueden revivir el rostro. Son la alternativa perfecta a un spa y las puedes usar en la comodidad de tu hogar. Lo mejor de todo es que existen mascarillas para todas las necesidades. Si quieres mejorar una piel opaca, las líneas de expresión, acné, poros abierto y otras preocupaciones, existe una mascarilla para ti. Por suerte y gracias a mi trabajo yo tengo la oportunidad de probar muchas de ellas y tengo que decir que estoy un poco obsesionada. De hecho aunque recomiendan usarlas una vez a la semana o quizás dos veces, yo las uso tres y hasta cuatro veces. Hasta ahora mi piel ha reaccionado excelentemente. ¿Una de mis favoritas? Ultra Repair Instant Oatmeal Mask, de First Aid Beauty.

Esta mascarilla es perfecta para los meses de invierno cuando la piel se reseca más de lo normal y por ese motivo se maltrata, y empiezan a crearse las arrugas. Esta mascarilla ayuda a que los aceites naturales de tu piel se mantengan intactos. Es perfecta para la piel deshidratada y sensible.

Está compuesta con antioxidantes botánicos y otros ingredientes ayudan a reparar la piel. Deja la piel supersuave, completamente hidratada y lista para aplicar maquillaje. Incluso te deja luciendo tan fresca, que en realidad no tienes que aplicarte maquillaje si no quieres. A mi me ha dado unos resultados increíbles. Cuando siento mi piel seca y un poco opaca, la aplico dos veces a la semana y en pocos días tengo de nuevo ese glow que tanto me gusta.

Ultra Repair Instant Oatmeal Mask, de First Aid Beauty. $24. Sephora.com.

 

You May Like

EDIT POST