March 27, 2017 AT 03:02 PM EDT

Encontrar un producto para el rostro que te dé los resultados que esperas no es tarea fácil. Hay tantas opciones en el mercado que a veces es difícil dar con la que nos proporcione el resultado que realmente queremos y que va a hacer una diferencia en nuestra rutina de belleza.  Uno de los productos más populares del momento son las mascarillas faciales y es que los resultados de estas son casi instantáneos. ¿Un de las más populares y efectivas del momento? Sin duda, la Rose Face Mask de Sephora Collection.

Esta mascarilla sheet mask está formulada con extractos de rosas y arroz que ayudan a que tu piel se mantenga hidratada previniendo las líneas de expresión, y con extracto de brócoli que te deja la piel radiante y más uniforme. Además, es ideal para las chicas que sufren de piel reseca que, además de hidratación, buscan deshacerse de esas manchas causadas por el sol.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La aplicación también es parte importante a la hora de obtener los resultados ideales. Debes usarla una o dos veces por semana continuamente para ver un cambio significativo en la elasticidad y la hidratación de tu rostro.

Gracias a sus increíbles propiedades se ha convertido en uno de los productos más vendidos en dicha tienda y es la favoritas de la vlogueras y amantes de la belleza.

Lo mejor de todo es que cuesta tan solo $6 en Sephora.com. ¿Lista para probarla? Si lo haces no dejes de compartir con nosotros tu experiencia. Queremos saber tu opinión.

You May Like

EDIT POST