July 14, 2017 AT 01:04 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para mí, el pelo siempre ha sido muy importante, al igual que para la mayoría de latinas. Tener una cabellera sedosa y con mucho brillo siempre ha sido mi meta, pero tengo que admitir que después de hacerme luces aplicándome aclarante, mi pelo empezó a verse opaco y sin vida, pero sobretodo con las puntas resecas. Incluso se empezó a ver más fino y menos abundante. Decidí dejarme llevar por los consejos y empezar a usar algunos productos que eran supuestamente buenos, uno que otro tratamiento casero y hasta aceite de coco, pero no veía ningún avance. Eso hasta que empecé a usar una mascarilla que no solo hace que mi pelo se sienta supersuave, sino que me lo ha puesto tan saludable que hasta me ha crecido.

Hablo del Restore Mask Treatment, de Living Proof. Este producto no contiene silicona y está hecho con la fórmula reparadora de la marca, la cual deposita en el cabello una especie de “escudo” que de inmediato lo hace ver y sentir saludable.

Además este potente tratamiento protege el cabello de daños futuros, como el que ocasiona el tinte o el caliente de la plancha, dejándolo mucho más fuerte.

Cortesía

En mi caso he visto un cambio rotundo en mi pelo. Lo siento más fuerte y con más vida. Lo que más me gusta es que también contiene protección UV para que el pelo no sufra cuando usas herramientas como la tenaza. Además, su fórmula lo hace perfecto para el pelo teñido.

Si quieres que la mascarilla sea aún más efectiva, puedes comprar el Restore Shampoo y el Restore Conditioner. Ambos contienen la misma fórmula de la mascarilla y hacen que el proceso de restauración sea mucho más rápido.

El Restore Mask Treatment está disponible en Sephora.com, por el precio de $42.

Créeme, no te vas a arrepentir de usar esta mascarilla. Tu pelo te lo agradecerá.

You May Like