July 02, 2018 AT 04:13 PM EDT

Las temporadas cambian y con ellas la moda y también los estilos que se llevan en el pelo. Si bien hacía ya un tiempo que se estaba llevando el cabello con ondas sueltas y al descuido o más al descuido, ahora la moda es lucir un pelo saludable, con brillo y con Díaz, Maite Perroni, Jacqueline Bracamontes, entre otras, Gabriel Samra para que un secado perfecto. Por eso hablamos con el estilista de estrellas como Rashel nos explicara paso a paso cómo lograr un secado perfecto en la comodidad de tu hogar y sin maltratar el cabello.

Gabriel, ¿cuál es la clave para lograr el mejor secado?

Al secarte el cabello, concéntrate en secciones pequeñas para asegurar que el cabello se seque completamente y así prevenir el frizz. Para controlar ese frizz, es necesario que tu cabello esté completamente libre de humedad. También, es importante contar con la herramienta adecuada. A mí me encanta el Dyson Supersonic™ porque es rápido y su chorro de aire concentrado. Utiliza la tecnología patentada Air Multiplier™ de Dyson para succionar aire al motor y amplificarlo tres veces creando una hoja de aire de alta presión muy enfocada para secar y peinar con precisión. Me encanta este secador porque tiene un “control de calor inteligente” para asegurar que el cabello no se exponga al calor excesivo y nunca pase por encima de la temperatura seleccionada.

Cortesía

Dyson Supersonic Dryer. $399. Dyson.com.

¿Cuál es la mejor manera de hacer el secado para lograr el resultado anhelado?

  1. Aplica un acondicionador sin enjuague y desenreda el cabello. Es importante no solo nutrir el cabello, sino también el cuero cabelludo para asegurar que tu cabello sea resistente y sano.
  2. Divide el cabello en secciones pequeñas. Esto ayudará a maximizar el brillo y asegurar que tu cabello esté completamente seco para impedir el frizz.
  3. Con un cepillo redondo seca cada sección utilizando el Dyson Supersonic. El cepillo redondo crea el rebote y volumen necesario para lograr un secado y peinado perfecto.
  4. Una vez que esté completamente seco, aplica un suero o aceite que bloquee la humedad para un acabado ultra brillante que impedirá cualquier humedad y fijará tu look.

Leave In Spray, de Gabriel Samra. $25. Gabrielsamrausa.com. 

¿Qué productos recomiendas para lograr este acabado?

Para lograr un secado y peinado perfecto, estos son algunos de mis productos preferidos.

– Para preparar el cabello siempre uso el spray Gabriel Samra Leave-In Spray, es el producto ideal previo al peinado, para cualquier tipo de cabello. Otorga más suavidad, brillo e hidratación.

– Para acabar el look, me encanta el aceite Sebastian Professional’s Dark Oil o como lo llamamos, “cuerpo en una botella”. Este aceite de estilista aporta mucho cuerpo a tu secado y peinado, mientras que alisa la cutícula y protege contra los rayos UV de exposición al sol. Huele espectacular y mantiene el cabello liso hasta 48 horas.

 

You May Like

EDIT POST