Yolaine Díaz
October 13, 2017 AT 01:52 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las cejas se han vuelto una parte esencial a la hora de hacerte el maquillaje. Ningún look está completo sin tener unas cejas bien definidas y perfectamente pulidas. Ahora bien, hacer que luzcan perfectas y en armonía con el maquillaje no es nada fácil y eso lo descubrí hace poco cuando me tocó hacerlo por primera vez. Resulta que siempre había tenido mi pelo negro al igual que mis cejas y por suerte siempre han sido muy copiosas. Pero hace poco me me aclaré el pelo y también me hice algunos rayitos, así que ahora me toca pintarme las cejas.

Al principio no sabía qué producto usar porque, wow, existen decenas de ellos. Pero como no soy una experta decidí que un lápiz era mi mejor opción, así que empecé a usar el Precise Micro Browliner, de Glo Skin Beauty. Aunque al principio no estaba muy convencida porque no es un producto tan popular como los demás, decidí darle una oportunidad.

Cortesía

Pues les cuento que esto ha sido mi salvación. Es tan fácil de aplicar que de verdad me siento como toda una experta. Le da color de inmediato a las cejas, las define muy bien y las deja luciendo supernaturales. Está hecho a base de cera por lo que no se desvanece durante el día y luce intacto hasta por 10 horas, incluso hasta cuando hay mucha humedad.

Además en uno de los extremos tiene un pequeño cepillo, perfecto para que peines tus cejas antes de aplicarles el color. Con este lápiz no necesitas ningún otro producto para tener unas cejas de impacto.

El Precise Micro Browliner cuesta $20 y lo puedes conseguir en Gloskinbeauty.com.

You May Like