September 12, 2017 AT 05:52 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El highlighter siempre ha sido uno de mis productos favoritos a la hora de maquillarme. Y es que tengo que admitir que es muy difícil que salga a la calle sin tener el rostro con un glow envidiable. Creo que para la mayoría de las chicas que aman el maquillaje, este producto es imprescindible. Ahora bien no es fácil encontrar uno que llene tus expectativas, que le vaya bien a tu tono de piel y que de paso se vea natural. En particular a mí me gustan las paletas de iluminadores con varios colores con los que puedo jugar y combinar para lograr un color único, y por supuesto un glow de impacto.

Confieso que he probado casi todos los highlighters que existen en el mercado y solo algunos han pasado la prueba. En este momento estoy obsesionada con el Face Sculptor Contour & Highlighting Palette, de Stellar. Esta es una paleta que aparte de tener dos colores de iluminadores en polvo, también viene con un bronceador mate ideal para darle definición a las facciones de la cara.

Cortesía

Me encanta porque cuando lo uso parece como si mi piel brillara sola y que ese brillo viniera desde adentro. De hecho la piel luce como si estuviera húmeda o como si te hubieras bronceado en una playa del Caribe. De verdad que desde que lo descubrí me he olvidado un poco de mis otros highlighters que por mucho tiempo han sido mis favoritos. Incluso siempre se acercan personas a preguntarme por la marca de mi highlighter y yo creo que eso es muy buena señal, ¿no?

Lo mejor de todo es que este producto dura todo el día aun cuando estás en un clima húmedo y eso es un gran plus. Así es que si buscas un highlighter o iluminador que te deje como toda una diosa de la luz, ya no tienes que buscar más. Te aseguro que si lo pruebas no te vas a arrepentir. Cuesta $37 y lo puedes obtener en sephora.com.

You May Like